CCTV es una tecnología que sirve a la más alta seguridad, satisfaciendo las necesidades de los clientes más exigentes y monitoreando diferentes entornos y actividades. Consiste en un circuito eléctrico que puede constar de una o más cámaras de vigilancia conectadas a uno o más monitores y/o grabadores que reproducen las imágenes captadas por las cámaras para su posterior visualización, proporcionando así un entorno de protección de alto nivel.
En CCTV ofrecemos los siguientes productos
Soluciones de aplicaciones CCTV para
Disponemos de las más modernas instalaciones de protección contra incendios y nuestra experiencia nos permite prestarle asesoramiento y seguridad.
Nos encargamos de diseñar, instalar y mantener sistemas de comunicación y conectividad, como redes de computadoras, cableado estructurado, redes inalámbricas, entre otros.
Contamos con las mejores soluciones de tecnología biométrica y RFID para el sector de la seguridad. Biometría, reconocimiento facial, de iris y palmo-venoso, huella dactilar, etc.
Instalamos y mantenemos sistemas de vigilancia adaptados a diversas necesidades, como empresas, espacios públicos y hogares. Ofrecemos supervisión en tiempo real.
Protégete con las mejores alarmas del mercado. Inteligente, fiable y rápido como un rayo. Responde sólo a peligros reales, sin falsas alarmas. Si algo sucede, se le notificará instantáneamente y ayudará a prevenir problemas más graves.
Disponemos de un departamento de ingeniería que puede diseñar e implementar cualquier proyecto de instalación eléctrica que se adapte a sus necesidades. Además de un departamento técnico que le realice la instalación.